Crema de pimientos del piquillo y batata

Ingredientes:

150 gr. de batata

1 cebolla dulce

1 diente de ajo

6 pimientos del piquillo

Sal marina y pimienta al gusto

1 vaso de Agua

Leche de avena ( para espesar al final)

Leche de anacardos para cocinar ( para decorar) y semillas.

Receta:

– Sofreímos las batatas cortadas en lascas con un pelapatatas con el ajo pelado y la cebolla en trocitos.Añadimos un poco de agua para que se vayan pochando.

Añadimos los pimientos cortados en tiras ( guardamos el liquido) y removemos. Añadimos el liquido de los pimientos y dejamos que se reduzca ( con la cazuela tapada) Salpimentamos al gusto.Una vez reducido añadimos el vaso de agua y bajamos el fuego. Añadimos la cantidad de leche de avena según queramos espesar.
Para decorar podemos utilizar leche de anacardos para cocinar y semillas.
Podemos acompañarlo de pimientos del piquillo cortados en trocitos y un lomo de atún o ventresca en aceite.

Un comentario

  1. Debramok dice:

    Hola,
    No quiero perder su tiempo, así que iré directo al grano: estamos buscando oportunidades para la publicación de guest post (artículos invitados pagados) en sitios web como el suyo. El guest post es un artículo informativo, consistente con su plan editorial, que contiene un enlace a un sitio web relevante. Normalmente, nosotros le proporcionamos un artículo y pagamos una tarifa por esta actividad.
    Pido disculpas por este primer contacto inusual, antes de continuar, por supuesto, le proporcionaremos la información necesaria sobre nuestra agencia de SEO y nuestra actividad.
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a paidguestpostes@gmail.com mencionando el nombre de los sitios web donde acepta que se le pague para publicar publicaciones de invitados.
    Atentamente

Los comentarios están cerrados.