Desayuno saludable a base de fruta

en

Porque estando de vacaciones también se puede desayunar sano y nutritivo 🙋🏻‍♀️
.
🍊Veréis zumo de naranja, SI ES ZUMO de NARAJA🍊 sigo afirmando que es mejor tomar la fruta entera y no en zumo porque se pierde toda la fibra y tal cual te lo tomas, tu organismo lo asimila como azúcar.Pero sabiendo la implicación que tiene tomarse la naranja en zumo y sin engañarnos, por una vez cada mucho tiempo no pasa nada, sobre todo, como en mi caso, si las naranjas son de @naranjaspremiummediterranean 🍊😋 .
.
Después fruta entera;
🥝🥝🥝🥝🥝🥝
🍌🍌🍌🍌🍌🍌
🍓🍓🍓🍓🍓🍓
.
.
#avotoast 🥑🥑🥑
.
Me encanta el aguacate y la energía que me da. Al tener azúcares de absorción lenta te va soltando las dosis de energía poco a poco durando mucho más tiempo y te hace sentir saciado y sin hambre. .
.
Prueba a desayunar de vacaciones así y huye de;
.
✖bollerías industrial ( magdalenas, napolitanas, croissants, pan de leche…)
.
✖Cereales azucarados ( fíjate en qué cantidad de azúcar por cada 100 gramos contiene) Sólo os digo que muchos de ellos ya superan a la cantidad diaria recomendada por la OMS ( 25 gramos) 😳
.
✖Batidos de leche con chocolate, vainilla, fresa…estarán ricos, pero de verdad pensáis que os benefician algo a vuestra salud?
.
✖Ojo las mermeladas! Lo mismo con el azúcar fijaros en la etiqueta y os animo a que la hagáis en casa. El otro dia vi una mermelada que contenía 64gramos por cada 100! 😳
.
✖Pan blanco con harinas refinadas. Sino pone nada, es decir, harina de trigo; es REFINADA. ✖Galletas ni sin azúcar, ni de herbolario ni ecológicas…leeros los ingredientes y veréis.
.
.
Lo que sí 🙋🏻‍♀️;
-🍞Pan integral para tostadas. Mirad que ponga harina de trigo, espelta o centeno integral. -🥑🍅🍌Aguacate, tomate, mango, plátano o queso fresco para poner en las tostadas.
-Aceite de oliva virgen extra o aceite de coco.
-🍏🍐🍊🍋Fruta entera
-☕🍵Café o té. Si vas a tomar café prueba a añadirle canela y cada vez menos azúcar. 🥛Y si quieres leche con Nesquik/Colacao prueba a tomar la leche con cacao puro y añadir tú el azúcar de coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *